viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continúan los Trabajos de Bacheo,  Reparación y Limpieza de Calles

lunes, 10 de enero del 2022

Las dependencias informaron que cuadrillas de trabajadores se abocan a las labores de bacheo y reparación de vialidades en mal estado. En días recientes se realizó bacheo con adoquín en la avenida Los Tules, en la colonia Las Gaviotas, en el andador de la calle San Salvador, colonia 5 de Diciembre y en el carril lateral sur-norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Las Glorias.

Se realizó bacheo en asfalto en tramos de la avenida 16 de Septiembre en El Pitillal, carretera a Las Palmas, Libramiento Luis Donaldo Colosio en la salida del túnel grande de norte a sur, en la calle Heberto Castillo en la colonia Progreso y en la avenida Medina Ascencio. Así como bacheo en empedrado ecológico en la calle Díaz Ordaz en la agencia El Colorado y en piedra ahogada en cemento en la calle Mérida de la colonia Valentín Gómez Farías.

Asimismo, con maquinaria pesada se realizó el raspado, nivelación y compactación de las calles Crisantemo en la colonia Primavera; Bugambilias, Azucena y Gardenia en Jardines; Vidafel y Villas del Pacífico en Santa María; Puerto Altata, Puerto Peñasco, Puerto Topolobampo, Puerto Salina Cruz, Puerto Huatulco, Puerto Progreso y Puerto Zihuatanejo en Ramblases, y en vialidades de la agencia El Colorado. Además se rehabilitaron caminos en Paso del Guayabo.

Personal operativo además realizó trabajos de limpieza o retiro de escombro en las colonias Garza Blanca, Palmar de Aramara y Coapinole, en el relleno sanitario, en cunetas del Libramiento y en el arroyo La Virgen bajo la avenida México.

Fueron reparadas rejillas en laterales de la avenida Medina Ascencio y bocas de tormenta en diversos puntos de la ciudad, incluyendo la colonia La Aurora. Se recolectó poda en la colonia Aramara e incluso se apoyó en el suministro de agua en la colonia La Morada, en la zona rural.

Finalmente, se rehabilitaron topes en las calles 31 de Octubre, Playa Grande y avenida 16 de Septiembre y se colocaron nuevos en las calles Javier Mina de la colonia Independencia y 31 de Octubre en la zona Centro.

Scroll To Top