lunes , 16 mayo 2022 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El pequeño Fender Cumple su Sueño de Conocer a los Bomberos

viernes, 10 de diciembre del 2021

Con el reconocimiento de los mandos y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, el pequeño Fender Daniel Ramírez Ausencio, autor de la propuesta ganadora que le dio el nombre de “Marshall” al nuevo oficial canino de Búsqueda y Rescate, recibió el premio y cumplió el sueño conocer a sus héroes los Bomberos.

En sencillo pero emotivo acto, encabezado por el titular de esta dependencia, Gerardo Alonso Castillón Andrade, en días pasados Fender Daniel, acompañado de su mamá Martha Francisca y su hermanito Mikel, visitó las instalaciones de la Base Central, donde se le hizo entrega de un reconocimiento y un regalo sorpresa, tras resultar ganador de este concurso.

Pero su mejor regalo fue conocer a “Marshall”, el nuevo integrante de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate del Grupo USAR Vallarta, que está siendo entrenado y preparado para la localización de cuerpos, ya que esta unidad solo cuenta con dos oficiales caninos para localizar personas vivas.

Además, Fender tuvo la oportunidad de conocer a los Bomberos, a quienes admira por su labor, y hacer realidad su sueño de subirse a un camión de esta institución, con un pequeño recorrido por la zona que lo llenó de emoción.

Por su parte, el director de esta corporación, Gerardo Castillón, a nombre del presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, agradeció al pequeño y a su mamá, su participación en este concurso, cuya convocatoria fue muy bien recibida, al registrarse más de 140 propuestas y alrededor de 230 personas participantes, a través de la cuenta oficial de la red social de Facebook.

Asimismo, ofreció al menor y su familia, la oportunidad de visitar las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, las veces que así lo deseen. Atestiguaron este emotivo acto el encargado de proyectos de DPCyB, Alfredo Rivas Hernández y miembros de esta corporación.

Scroll To Top