jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arranca Festival Letras en Bahia de Banderas desde Nayarit

jueves, 9 de diciembre del 2021

Como parte del Festival Letras en Bahía de Banderas desde Nayarit, con el que se está festejando el 32 aniversario del municipio, se llevó a cabo la puesta en escena Retrato Hablado, del escritor Juan Villoro, bajo la dirección de Arturo Beristáin.

Durante la inauguración del festival, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo señaló que esta administración tiene como ejes rectores la educación y la cultura, por lo que Festival Letras en Bahía de Banderas desde Nayarit es parte del esfuerzo de llevar la
literatura a las escuelas, a la calle y a diversos espacios.

Agradeció a la directora del festival Lorena Hernández, y a las actrices y actores de la obra Retrato Hablado por incluir a nuestro municipio, e hizo entrega de un reconocimiento al  director de la puesta en escena.

“Bahía de Banderas cumple 32 años como municipio. Ha crecido como ningún otro municipio de Nayarit, pero hay una gran deuda con la mayor parte de la población, porque el visible progreso material no se ha convertido en desarrollo para todas y para todos”,  dijo la alcaldesa al reiterar el compromiso del Ayuntamiento para llevar el bienestar a todos los habitantes, sobre todo a los más desfavorecidos.

Scroll To Top