jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aumenta Personal de Aduanas en Aeropuerto

viernes, 26 de noviembre del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Debido al incremento de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, desde la semana pasada se designaron dos agentes de aduana más, pero en diciembre llegará todavía más personal por la temporada vacacional decembrina.

“Contamos con 20 oficiales y los 14 módulos de migración operando en los momentos pico, recordemos que el 80 por ciento de la operación al Aeropuerto es entre las 12 PM y 5 pm. Aduana ya incorporó dos agentes la semana pasada y para diciembre llega más personal”, informó el Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor.

El día 13 de octubre el Fidetur en conjunto con el consejo consultivo del destino, sostuvieron un desayuno con representantes del Aeropuerto, así como delegados de migración y aduana, con el fin de abordar las necesidades de lo que se anticipa será una buena temporada.

Cabe mencionar que en este 2021, se reportaron 7,613 operaciones en el aeropuerto de Vallarta de enero a septiembre, cuando en el mismo lapso del 2019 sumaron 7,345 vuelos.

 

Scroll To Top