domingo , 5 diciembre 2021 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Un Grupo de Reclusos en Jalisco Elaborarán Ropa para una Marca

miércoles, 24 de noviembre del 2021

En total, en su primera etapa, son 27 las personas privadas de la libertad quienes trabajarán en la elaboración de prendas como playeras, chamarras y pantalones para Cotton Republic del empresario Antoine Georges Gresati Hakim, esto como parte de su formación para la libertad.

El maestro José Antonio Pérez Juárez, Director General de Prevención y Reinserción Social en el Estado de Jalisco, agradeció la determinación del señor Gresati Hakim para invertir y confiar en la ética y calidad productiva de las personas privadas de la libertad, quienes, aseguró, son gente responsable y entregada a su labor.

El empresario Antoine Georges Gresati Hakim afirmó que gracias a la invitación del maestro Pérez Juárez, fue como conoció el trabajo que realizan los internos del reclusorio, y tras conocer los talleres decidió elaborar ropa en éstos, no sólo para otorgar empleo en Jalisco, sino por la competitividad de las instalaciones y la calidad del trabajo que ofrecen los reclusorios del estado.

Scroll To Top