lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aseguran 38 Kilos de Marihuana en Vehículo Robado en Mixtlán

lunes, 22 de noviembre del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

 

Oficiales de la Policía del Estado aseguraron 38 kilos de marihuana que hallaron en un vehículo que fue abandonado en el municipio de Mixtlán, el cual además tenía reporte de robo.

Los elementos realizaban un recorrido preventivo por la carretera Mascota-Ameca, pero a la altura del camino que dirige hacia la cabecera municipal de Mixtlán, observaron un automotor Ford Mercuri en aparente abandono y con el cofre abierto.

Al verificar con el personal del C5, fueron enterados de que tenía reporte de robo del día 11 de noviembre de 2019, además de que en el interior hallaron cinco paquetes confeccionados con cinta adhesiva y al revisar el contenido confirmaron que se trataba de marihuana.

Luego de recibir la noticia presuntamente delictuosa, el agente ministerial de la Fiscalía General de la República ordenó el traslado del vehículo y la droga a sus instalaciones para continuar con el proceso legal.

Los paquetes con droga fueron pesados y dieron un total de 38 kilos de marihuana, mismos que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para su posterior destrucción.

Scroll To Top