jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abiertos los Registros a Vacunación Anticovid, para Adolescentes y Jóvenes con, o sin Vulnerabilidad

viernes, 19 de noviembre del 2021

Leticia Arana

 

En Jalisco, ya están disponibles los registros para que adolescentes de 12 a 14 años de edad con alguna comorbilidad o vulnerabilidad de salud, y aquellos en general   de 15 a 17, sin esta condición, reciban la vacuna  Anticovid, previa obtención de cita, en 39 hospitales de la Entidad, confirma el gobierno estatal.

El referido registro local, se realiza en el sitio: https://vacunacion.jalisco.gob.mx   que emitirá Formato QR, el cual deberá presentarse impreso el día señalado para recibir el biológico, ya sea en primera como segunda dosis, mientras que el federal, accediendo a: https://mivacuna.salud.gob.mx 
Del mismo modo, se pide presentar, acta de nacimiento con CURP, además de la identificación oficial del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio. Es importante acudan a la cita, con 15 minutos de anticipación a hora agendada, para facilitar la fluidez en aplicación.
Todas las dudas al respecto, se atienden en el Call Center: ‪33 38 23 32 20‬, de lunes a domingo, de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Scroll To Top