viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Más de 12 mil Establecimientos Jaliscienses, Sumados al Buen Fin 2021: CANACO

jueves, 11 de noviembre del 2021

Leticia Arana

 

De acuerdo con estimaciones previas, en Jalisco, las ventas durante actual Buen Fin, del diez al 16 de noviembre, que este 2021, cumple su décima primera edición, superarán los cuatro mil millones de pesos, campaña a la que se adhirieron o registraron, más de 12 mil establecimientos comerciales, y otros giros de consumo sobre bienes y servicios, confirma la CANACO tapatía.

 

Detalla que el 40 por ciento de la demanda, se concentrará en ropa, calzado, telefonía celular y computación, seguido de pantallas televisoras, electrodomésticos, accesorios, muebles y joyería. Tanto Profeco como autoridades estatales, exhortan a racionalizar compras, y el uso responsable de tarjetas de crédito.  A los comercios, acatar y hacer cumplir protocolos sanitarios, que, en esta ocasión, no pedirá toma de temperatura, ni obligará colocar tapetes sanitizantes; también, eviten las ofertas de último minuto, para impedir concentraciones, toda vez que se trata de cuidar la sana distancia, por prevalencia de pandemia COVID 19.

A nivel nacional, la expectativa es generar, más de 240 mil millones de pesos, puesto que ofrecerán sus promociones, más de 95 mil giros.
El Buen Fin, durará nuevamente siete días, con el propósito de erradicar saturación, que propicie riesgos de contagios, por ello, se autorizarán también, horarios extendidos.  Por otra parte, la misma Profeco, confirma supervisión escalonada y aleatoria, para verificar vigencia de ofertas, y el respeto a los precios expuestos.

Scroll To Top