jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

PV, Incluido en los Destinos de Pernocta, para Recorridos Turísticos Gratuitos de Otoño: SECTURJAL

lunes, 1 de noviembre del 2021

Leticia Arana

Como parte del programa de recorridos turísticos gratuitos en Jalisco, el correspondiente a otoño, beneficiará a 544 personas adultas de escasos recursos, del 12 al 28 de noviembre,  con  17 viajes hacia nueve destinos, de los cuales siete tendrán pernocta, como Puerto Vallarta, que ofrecerá habitación de hotel cuádruple,  a quienes resulten ganadores en sorteo virtual, previo registro en: https://secturjal.jalisco.gob.mx/  , confirma la Secretaría de Turismo Estatal.

Indica que esto,  a la vez de brindar estímulo a los menos favorecidos, forma  parte  del proyecto de recuperación económica en los  municipios con atractivos  de recreación o esparcimiento,  al generarles derrama económica,  siempre que cumplan  u acaten protocolos como dicta la Mesa de Salud, por motivo de la Pandemia COVID 19, para lo cual, se respetará aforo máximo de 75 por ciento de los autobuses, que partirán desde el centro de Guadalajara, uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y sana distancia. Aclara que, podrían ordenarse ajustes o modificaciones, en función de algunas condiciones que presente la todavía, emergencia sanitaria.
   

Otros de los destinos con hospedaje de una noche, son: Yahualica de González Gallo, Ocotes de Moya y Cañadas de Obregón. Los restantes serán de ida y vuelta hacia Tapalpa, Tuxpan, Atenquique, Parque Acuático Corral Grande y Arandas. El ganador o ganadora, tendrá posibilidad de viajar con tres invitados, miembros de su familia.  Cualquier duda o información al respecto, se ofrece en el teléfono: ‪33 36 68 16 07‬, de la Secretaría de Turismo, lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o en el correo: noemi.garcia@jalisco.gob.mx

Scroll To Top