miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Reanudan los Vuelos Desde Europa a la Región

lunes, 18 de octubre del 2021

Con la salida de México de la lista roja del Reino Unido, se reactivará la conectividad de esta región con Europa a partir de noviembre de este año.

A partir de noviembre de 2021, TUI Airways retomará sus vuelos a la región Puerto Vallarta- Riviera Nayarit luego de siete meses de permanecer cerrada la conectividad aérea entre México y Reino Unido debido a la pandemia de Covid-19.

Autoridades del Reino Unido anunciaron el pasado 7 de octubre la decisión de eliminar a varios países de su lista roja de restricciones de viajes, entre ellos México, con lo que dio pie a que las compañías aéreas británicas resolvieron volar de nuevo a los principales destinos de playa del país.

De esta manera, la aerolínea ya tiene en sus itinerarios los vuelos a este destino del Pacífico mexicano: para el miércoles 3 de noviembre está prevista la llegada del primer vuelo de TUI procedente de Manchester, con una frecuencia por semana. Así mismo, a partir del 25 de noviembre está programado un vuelo desde el aeropuerto de Londres-Gatwick, con una frecuencia semanal (entre 300 y 345 pasajeros por avión) y un objetivo de 16, 000 pasajeros para el invierno ‪2021-2022‬.

Sin embargo, es importante destacar que los mexicanos aún no pueden viajar a Inglaterra, aunque los viajeros que provengan de México sí podrán regresar, con ciertos requisitos.

Scroll To Top