martes , 19 octubre 2021 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Apoyarán con Prótesis y Sillas de Ruedas en el DIF de Bahía de Banderas

miércoles, 6 de octubre del 2021

El ayuntamiento de Bahía de Banderas junto con el Club Rotario de Puerto Vallarta, entregarán prótesis de brazo y sillas de ruedas con un bajo costo de recuperación a quien lo solicite en las instalaciones del  DIF municipal ubicado en Valle de Banderas.

La presidenta municipal  Mirtha Villalvazo pidió a la titular del DIF, Lía Sarahí Castro Díaz, estar al servicio de las personas que se soliciten el apoyo.

“Con todas las intensiones de tomar a bien los apoyos de parte de asociaciones y organizaciones no gubernamentales, nos hemos dado a la tarea tanto la presidenta municipal como su servidora, de no limitar los programas que beneficien a toda la gente de Bahía de Banderas, por lo que en toda la buena voluntad del Club Rotario de Puerto Vallarta que preside Raúl Gaytán, agradecemos la donación para otorgar prótesis ilimitadas de manera gratuita por parte del Programa Prótesis de Brazos”, destacó Sarahí Castro.

Desde el día 1 de octubre arrancó la convocatoria y cierra el día 10 de octubre, por lo que se reitera la invitación. Las prótesis son para la extremidad del codo hacia abajo (10 a 20 centímetros); los requisitos son contar con comprobante de domicilio, identificación oficial y una fotografía de la persona que requiere el aparato ortopédico.

Entre otras actividades y beneficios del DIF se encuentran las sillas de ruedas listas para entrega con un bajo costo de recuperación. De esta manera el DIF municipal invita a la población en general a acercarse a las instalaciones en calle Hidalgo #500, en Valle de Banderas, o llamar al teléfono 329 291 18 71, en los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Scroll To Top