martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Venta de Area Verde en Ex Haciendas del Pitillal Fue en Trienio de “El Mochilas”

martes, 5 de octubre del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Fue al final de la administración de Ramón Guerrero “El Mochilas” cuando se aprobó la venta del área verde de la colonia Ex Haciendas del Pitillal y de 17 terrenos más, aunque la escrituración se realizó en el primer trienio de Arturo Dávalos Peña. El viernes pasado los nuevos dueños cercaron el lugar y los vecinos se inconformaron.

De acuerdo al acta de la sesión del 02 de febrero del 2015, “el predio con número 645 se ubica en la delegación de El Pitillal, en la colonia Ex Haciendas Pitillal. Tiene una superficie de 4,560.45 metros cuadrados y está ubicado en la ribera del río Pitillal y la avenida Colectora número 1, de los cuales se entregarán la cantidad de 1,900 metros cuadrados”.

Los únicos que votaron en contra fueron el entonces síndico Roberto Ascencio y los ex regidores Susana Mendoza Carreño y Humberto Muñoz Vargas.

Los que votaron a favor fue el ex alcalde Ramón Guerrero y los ediles Adrian Méndez, Miguel Ángel Yerena Ruiz, Jessica Guerra Yerena, Jesús Anaya, Candelaria Villanueva, Luis Ernesto Munguía, Javier Pelayo, Guadalupe Anaya, Otoniel Barragán, Doris Ponce y Óscar Ávalos.

 

Scroll To Top