jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sectores de la Sociedad Vallartense Unidos por una Actitud de Limpieza

domingo, 18 de marzo del 2012

Ante los medios de comunicación y más de un centenar de personas, en punto de las 08:00 Hrs el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco Don Aurelio López Rocha, junto con el Ing. José Luis Díaz Borioli en representación del primer edil de esta ciudad y el Lic. Miguel Andres Hernandez, Presidente del Fideicomiso de Turismo y Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta dieron el “escobazo” oficial de la tercera edición “Actitud Puerto Vallarta Limpio”, previa a Tianguis Turístico México 2012 y externaron su agradecimiento a toda la ciudadanía, asociaciones y organismos que se sumaron a esta causa y realizaron con mucha “actitud” una labor en equipo, limpiando la franja turística de nuestra ciudad.

Es importante recordar que este esfuerzo se suma a los trabajos que el municipio realiza a través del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta que actualmente realiza con los programas “Vallarta Limpio” y “Playatón” este último sé llevo acabo de manera simultanea a Actitud Puerto Vallarta Limpio y contó con la participación de más de trescientas personas entre miembros de asociaciones, instituciones y ciudadanía cumpliendo así la meta de limpiar desde la Playa Boca de Tomatlán hasta Boca de Tomates, cuidando así la certificación de “Playas limpias” y “Municipio Limpio” ambos programas buscan concientizar al sector y a la sociedad en general de mantener un Puerto Vallarta Limpio.

A nombre del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta agradecemos a todos y cada una de las asociaciones y organismos, que con su entusiasmo, participaron y coordinaron los apoyos y esfuerzos realizados esta mañana en las distintas zonas de la franja turística: Oficina de Convenciones y Visitantes, Asociación de Hoteles, H. Ayuntamiento, SETUJAL, Coparmex, Canirac, API, Canaco, Adeprotur, Adavptur, CIC, Asociación de la Zona Romántica – conformada por las asociaciones Vallarta Centro, Viejo Vallarta, Hoteles Tradicionales y Económicos, Isla del Río Cuale, AMMJE, vecinos Amapas, vecinos Emiliano Zapata, Farmers Market, que en un lapso de cuatro horas limpiaron, pintaron, y recogieron basura de manera coordinada en cada una de sus zonas.

Gracias, muchas gracias a todos por su participación, por sumar su tiempo, amor, esfuerzo, entusiasmo y compromiso para una mejor carta de presentación, con ACTITUD PUERTO VALLARTA LIMPIO, estamos seguros que su contribución hará que nuestros visitantes, familiares y amigos se sientan orgullosos de un mejor entorno en esta nuestra casa Puerto Vallarta.

Scroll To Top