miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En 24 horas Roban más de 12 Casas en Fraccionamiento de Bahía de Banderas

lunes, 6 de septiembre del 2021

Gloria Herrera

Vecinos del fraccionamiento Palma Real señalan que han sido robadas varias casas  y que han denunciado ante las autoridades, pero no han tenido apoyo, ni siquiera con la presencia de alguna unidad que atienda el reporte. Dicen que la actual administración municipal les impidió pagar su propia vigilancia, luego de que un vecino conveniara con el ayuntamiento que se dejará de pagar una cuota de vigilancia por 150 pesos mensuales, todo por no estar de acuerdo con el cobro.

Son más de 2 mil residentes en Palma Real, y lo que les fue vendido como un fraccionamiento privado, terminó siendo un lugar  de libre acceso según mencionan los vecinos. Tiempo atrás contaban con casetas de ingreso con policías municipales como apoyo del ayuntamiento, pero dejaron de presentarse a los rondines.

Al no tener  vigilancia han sido víctimas de constante robos, incluso a plena luz del día.  sustraen los tanques de gas,  herramientas, pantallas, computadoras entre otros artículos de valor.

El jueves pasado en tan solo un día fueron robadas 12 casas. Ya ha ubicado a algunos sospechosos, conocen la manera en que operan, pero de nada las ha servido denunciar pues  aseguran que las autoridades hacen caso omiso a las denuncias.

Esperan que con la siguiente administración que encabezada Mirtha Villalvazo, puedan solucionar el problema de seguridad en su fraccionamiento.

Scroll To Top