viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Construyó Edificio en Trienio de Javier Bravo pero con Dávalos se Expidió Licencia para Segunda Parte

jueves, 2 de septiembre del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

El edificio Rivera Cuale se construyó en 2009, durante la administración de Javier Bravo pero el año pasado sacaron otro permiso para edificar al lado, ya en el segundo trienio de Arturo Dávalos Peña. Hoy esos cimientos de la segunda etapa se los llevó el río.

Y es que el Gobernador Enrique Alfaro, durante su recorrido por zonas afectadas por el Huracán Nora en Puerto Vallarta, estuvo sobre el puente vehícular de El Caloso, donde señaló que se realizaría una revisión documental y técnica de este edificio que se construyó en área federal.

Inclusive las llantas se estaban bajo la estructura del edificio, están hoy desperdigadas a lo largo del río, así como su enorme piscina, que arrastró la corriente al menos 100 metros abajo.

En la licencia de construcción 5493/20 que expidió la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Vallarta el 17 de diciembre del 2020 se lee que se trataba de una “ampliación de vivienda plurifamiliar vertical”, cuyo desarrollador es “Inmobiliaria Cuale SC de RL de CV”. El permiso es para 3 niveles. Hoy está destruida esta construcción en proceso.

Scroll To Top