domingo , 5 diciembre 2021 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promete Gobernador en 2 Semanas Cheques a Locatarios del Mercado Río Cuale

jueves, 2 de septiembre del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Hoy mismo quedará terminado el dictamen final de los daños estructurales del mercado Río Cuale, con lo cual se sabrá si necesita una reconstrucción profunda o sólo reforzamiento del área dañada. El Gobernador Enrique Alfaro prometió hoy a los locatarios que en máximo 2 semanas tendrán el cheque para reponer las mercancías que perdieron tras el paso del huracán “Nora”.

“No están solos. Estamos concentrados para ver cómo vamos a arreglar la infraestructura, ver el diagnóstico. Decirle a todos los comerciantes que le vamos a ayudar con lo que hayan perdido. En máximo 2 semanas se van a estar entregando los cheques. No los vamos a dejar solos, se va hacer el inventario de pérdidas en estos días. Lo que tenemos para desastres no alcanzaría ni para la tercera parte, pero así tengamos que cancelar proyectos y programas, no los vamos a dejar solos. Tengan unos días de paciencia”, les dijo Alfaro a los locatarios del mercado Río Cuale.

Esta tarde terminarán el dictamen de daños.

Son 300 los comercios afectados en Puerto Vallarta por el Huracán Nora. Aquí se incluyen a los locatarios.

 

 

 

Scroll To Top