viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arriba Nuevo Vuelo de Aeromar MTY-SLP-PV

lunes, 12 de julio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

Esta tarde Puerto Vallarta le dio la bienvenida a un nuevo vuelo de la aerolínea Aeromar el cual enlaza Puerto Vallarta con Monterrey vía San Luis Potosí, lo que brinda una excelente oportunidad de atraer mayor número de turistas de dos mercados potenciales cuatro veces por semana.

Mañana se espera el arribo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta del vuelo procedente de Monterrey vía Aguascalientes y que estará operando tres veces por semana. Representa 504 nuevos asientos a la semana.

“En Aeromar estamos muy orgullosos de seguir sumando nuevos destinos como las rutas Monterrey-Aguascalientes y San Luis Potosí-Puerto Vallarta. Con estas operaciones, Aeromar se consolida como la aerolínea regional más importante de México”, comentó Juan Rossello, director comercial de Aeromar.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.

Scroll To Top