jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recibe Luis Michel Constancia como Alcalde Electo

lunes, 21 de junio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

Luis Alberto Michel Rodríguez recibió, hoy, su constancia de mayoría; dicho documento lo acredita como Presidente Municipal de Puerto Vallarta. Este evento lo encabezó a Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Morena en Jalisco Yeidckol Polevnsky, quien entregó las constancias en mano de las y los Presidentes Municipales, Diputados locales, Síndicos y Regidores electos emitidas por el IEPC. La cita se dio este lunes 21 de junio a las 11:30 de la mañana en las inmediaciones del hotel Holiday Inn Select en Guadalajara, Jal.

“Me siento muy contento de que hayamos ganado Puerto Vallarta y más porque no fue fácil, finalmente lo logramos, el cambio era inminente porque teníamos un gobierno de 9 años que no quería soltar; el pueblo estaba decidido a un cambio y ese cambio era Morena”; aseguró el Profe Michel.

Estuvieron presentes las y los regidores electos de Puerto Vallarta, así como el que fuera su coordinador de campaña Salvador Llamas.

Para finalizar el Porfe Michel dijo; “Este documento simboliza la decisión del pueblo de Puerto Vallarta, pero también la esperanza y el anhelo de un mejor futuro”.

Scroll To Top