sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arranca, este 20 de Mayo, en PV y 25 Municipios, Vacunación Anticovid-19, para Embarazadas y Personas de 50 a 59 Años

miércoles, 19 de mayo del 2021

Leticia Arana

Tal y como anuncia Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, desde este 20 y hasta el 24 de mayo, inicia vacunación ANTICOVID- 19 para personas de entre 50 y 59 años de edad y embarazadas, en 25 municipios de Jalisco, correspondientes a las regiones sanitarias de Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán y Tamazula, confirma la Secretaría de Salud Jalisco.

Para el caso de este destino de playa, se abrirán, el macro módulo del Centro de Actividad Física La Lija, situado en Pablo Franco, número 1000, Colonia, Lomas del Coapinole, donde será inoculado, citado segmento de población, mientras que el Hospital Naval, fuge como sede, para recibir a mujeres embarazadas. Deberán presentar credencial del INE, CURP impresa y Folio de Pre Registro.

El mandatario estatal, precisa que el gobierno federal, aún no acepta el modelo de vacunación por citas propuesto por Jalisco, que agilizó la jornada durante vacunación a maestras y maestros, el cual fue replicado en otras entidades del país. Reitera la importancia de continuar el uso correcto del cubre bocas, no desestimar medidas preventivas, aún y cuando exista avance en la inmunización. La información sobre requisitos y sedes, está a disposición en:  http://gobjal.mex/VacunacionJalisco

Scroll To Top