sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Disculpa Susy Ortega Sobre Grabación Filtrada

lunes, 26 de abril del 2021

Posicionamiento oficial Susana Ortega:
*A la opinión pública, a mi equipo, a Puerto Vallarta:*

Escribo estas líneas con una profunda pena, pero sobre todo con la intención de disculparme. En mi calidad de humano, erré, me equivoqué, lo acepto y asumo como tal las consecuencias de mis actos.

La grabación que ha salido en los medios, misma que fue filtrada de mi teléfono, es real y denota una molestia de mi parte, porque jamás estaré de acuerdo en regalar un cargo a quienes no trabajan por nuestro puerto. Considero que la política debe redignificarse, que también, como Vallarta, debe renovarse y sacar de sus filas a quien no trabaje por y para nuestra gente. No queremos más de lo mismo.

Estoy de acuerdo que mi comportamiento ofendió no solo a quienes pretendían obtener un cargo de está manera, sino a mi equipo de trabajo, a mis compañeros candidatos y a la ciudadanía, sobre todo.

Estamos cansados de escuchar una y otra vez que por amiguismos o favoritismos, se regalan cargos, se pone en riesgo el futuro de nuestra ciudad con personas no aptas para ocupar puestos públicos, esos que solo han aprovechado el estatus de ser conocidos de alguien o de deber favores políticos, que son pagados con responsabilidades públicas, aún cuando la capacidad para afrontarlas como tal, se pone en duda por no tener la preparación profesional que se requiere o la ética que corresponde.

Reciban todos quienes se pudieron sentir ofendidos con mis desafortunadas declaraciones, mis más sinceras disculpas.

Me comprometo a seguir trabajando de una manera digna y con apego total a la Ley. Esta es la bandera de mi partido y sobre todo, la esencia de está gran ‘Ola Verde’ que hemos formado miles de vallartenses.

Cómo mujer, apuesto por el trabajo humano, sensible, por una política limpia, por una contienda justa y transparente y tienen mi palabra de que haré, lo que esté en mis manos, para que este proceso electoral pase a la historia como uno de los mas pacíficos y honorables.

Un abrazo grande
Su amiga,

Susy Ortega.

Scroll To Top