jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encadenan a Simpatizante del Partido Verde al 05 Consejo Distrital del IEPC

viernes, 9 de abril del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

Por tiempo indefinido militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México acamparán afuera de la sede del 05 Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), en donde hoy se encadenó Héctor Gallegos, uno de los principales promotores de Luis Munguía González, a quien la autoridad electoral bajó de la candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta.

La marcha inició en el crucero del Pitillal, por lo que se generó caos vial en al menos un kilómetro pues tomaron una de las laterales del Boulevard Francisco Medina Ascencio.

Después de dos horas llegaron a la sede del Consejo del 5to Distrito del IEPC. Ahí el coordinador municipal del Partido Verde tomó la palabra para invitar a los simpatizantes a quedarse a en un plantón hasta que se resolviera la impugnación que Luis Munguía interpuso el día de hoy en Guadalajara.

En ese contexto fue encadenado a la puerta de entrada del consejo ex regidor Héctor Gallegos, quien comentó que estaría ahí hasta que llegaran los funcionarios del instituto, ya que no se les impedirá el paso.

Cabe mencionar que el Consejo se encontraba cerrado y nadie los recibió.

Al menos 4 casas de campaña y una carpa fueron instaladas alrededor de las 8 de la noche, además de baños públicos

 

 

 

 

 

Scroll To Top