domingo , 11 abril 2021 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Reciente Periodo de Semana Santa, Arroja Cinco Fallecidos, en Jalisco: UEPCyB

miércoles, 7 de abril del 2021

Leticia Arana

Al precisar que se otorgaron 53 atenciones hospitalarias, así como apoyo a 13 choques y 14 volcaduras, en carreteras de Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, confirma que durante reciente Semana Santa 2021, cinco personas fallecieron, dos de estas por ahogamiento, número igual, a causa de accidentes automovilísticos y una más, al derrumbarse un muro en construcción.

Detalla que, como parte del operativo implementado para este periodo de asueto, se desplegó personal para la búsqueda de nueve personas extraviadas, seis de las cuales, al interior del Parque Nacional Nevado de Colima, localizadas en buen estado de salud, cuatro horas después de notificarse su ausencia.
Del mismo modo, afirma que las costas jaliscienses norte y sur, específicamente, Puerto Vallarta y Melaque, registraron elevada afluencia de paseantes, desde el pasado miércoles 31 de marzo. Para esta Semana de Pascua, exhorta a quienes vacacionan, extremar cuidados durante estadía, no ignorar medidas sanitarias y protocolos Anticovid-19 y revisar mecánicamente vehículos, al retornar a sus lugares de origen

Scroll To Top