viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Humberto Famanía Lidera Encuesta de Morena como Aspirante a la Alcaldía de Puerto Vallarta

sábado, 13 de marzo del 2021

A pocos días de que se de a conocer el nombre del abanderado de Morena para contender por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, destaca Humberto Famanía como el aspirante a dicha candidatura, con mayor aceptación entre la población, según encuesta.

De acuerdo a un ejercicio mediante llamadas telefónicas realizado el pasado 10 de marzo, se le preguntó a un grupo de la población, ¿Quién debería el el candidato? De entre una lista de aspirantes, el 27 por ciento de las menciones colocaron a Famanía a la cabeza. Detrás de el está Luis Munguía con el 26 por ciento, el doctor Paco Sánchez con el 21 por ciento, Luis Michel con el 17 por ciento y Bruno Blancas con el 9 por ciento.

Por otra parte el partido Morena obtuvo el 57 por cierto de las preferencias en dicha encuesta, sobre el 19 por ciento de Movimiento Ciudadano, el 13 por ciento de otro partido, el 6 por ciento del PRI y el 5 por ciento del PAN.

Cabe destacar que el resultado obtenido por Humberto Famanía no es para menos, ya que su carrera en la política, en el ámbito social; así como en la función pública al desempeñarse como vicepresidente de Puerto Vallarta y tesorero municipal en el pasado, lo llevan a convertirse en la mejor opción de Morena, ya que la Comisión Nacional de Elecciones, dio a conocer se tomará en cuenta al precandidato mejor posicionado, como es el caso de Famanía, quien además enfatiza el defender el ejercicio democrático de quienes tengan prestigio y den certeza en la conducción de un gobierno.

Scroll To Top