viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restaurantes y Bares Cerrarán a las 23 Horas en Semana Santa; Playas a las 17 Horas

miércoles, 3 de marzo del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El Gobierno del Estado anunció que para evitar las aglomeraciones durante Semana Santa  para que no se generen nuevos brotes se decretarán una serie de medidas que incluye horarios de playa, restaurantes y bares.

Por eso, durante Semana Santa las playas abrirán de 5:00 a 17:00 horas, mientras que los hoteles mantendrán un aforo del 66 % y reforzarán la aplicación de protocolos, medidas preventivas y actividades seguras.

Los restaurantes, antros, bares y centros nocturnos que se localicen en destinos de playa, Pueblos Mágicos y Ribera de Chapala cerrarán a las 23:00 horas.

En este periodo vacacional, las celebraciones religiosas están suspendidas y no se permitirán procesiones, romerías, representaciones vivientes ni alguna otra que generen aglomeraciones.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco contará con 287 oficiales que estarán ubicados en los principales accesos carreteros a los centros turísticos de Jalisco (Tapalpa, Mazamitla, Costa Sur y Norte y el Nevado de Colima) con el fin de desincentivar la presencia de vacacionistas y en caso de llegar a ser necesario prestar ayuda a los transeúntes.

Scroll To Top