sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Apropia Agente de Boca de Tomatlán de Ribera del Río para Cobrar Estacionamiento

lunes, 22 de febrero del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Después que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta anunciara la separación del cargo como agente municipal de Boca de Tomatlán a Sergio Robles Ortega, ha surgido otra irregularidad: el enmallar la calle pegada al río para cobrar por estacionamiento.

Dicha área fue enmallada desde octubre del 2019. Es un terreno ganado al río donde había contenedores de basura. Los ejidatarios tomaron la decisión de cercarlo porque ahí se acumulaba basura de Yelapa, Quimixto, Las Ánimas y por supuesto, de Boca de Tomatlán.

No obstante, desde su construcción, es Sergio Robles quien se ha beneficiado con el cobro por estacionarse dentro del mismo. Son los hijos, la esposa o él mismo quienes se encargan de recibir el dinero por el estacionamiento.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, declaró que no existe permiso para dicha construcción ni alguna autorización de tal índole por parte del Ayuntamiento, por lo que es ilegal.

En cuanto a las acusaciones por la presunta agresión a turistas por parte del agente municipal y su hijo, comentó que se realizarán las investigaciones correspondientes por parte de la autoridad

 

 

 

 

Scroll To Top