miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cumplimenta Fiscalía, Tercera Aprehensión, por Crimen del Exgobernador Aristóteles Sandoval

jueves, 7 de enero del 2021

Leticia Arana

Como parte del avance en la investigación sobre el crimen del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, la Fiscalía de Jalisco, confirma tercera detención, que corresponde a   Alex “N”, por el delito de encubrimiento, al participar en la alteración de indicios, en Bar Distrito 5, lugar del atentado.

Previo a esta aprehensión, se concretó la de dos mujeres por el mismo cargo, a principios de esta semana, y la anterior, fue vinculado a proceso un sujeto, acusado de cohecho, toda vez que intentó sobornar con dinero a la autoridad, para que lo dejaran escapar.   Cabe destacar que el mismo Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, asegura que están enfiladas tres órdenes de aprehensión más, relacionadas con presuntos implicados.

Así mismo, sostiene que la celeridad de la pesquisa, permitirá deslindar responsabilidades, sobre todo, entre personal de establecimientos cercanos. Por otro lado, afirma que informarán con oportunidad, el avance de la indagatoria, que conduzca o ubique, a los autores materiales e intelectuales de este asesinato.

Scroll To Top