jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

2 Aspirantes por “Hagamos” a la Alcaldía de PV: Marina de los Santos y Magdalena Urbina

martes, 5 de enero del 2021

Carolina Gómez Aguuiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El partido político Hagamos dio a conocer a sus aspirantes a precandidatos por las alcaldías de Jalisco y a las diputaciones locales. Resalta el nombre de Marina de los Santos Álvarez, actual titular del Instituto Vallartense de Cultura, quien se registró para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, al igual que la maestra de preparatoria María Magdalena Urbina Martínez.

De los Santos nos confirmó la información, quien agregó que el alcalde Arturo Dávalos estaba al corriente de su postulación y que 90 días antes de la elección se separará del cargo.

En cuanto a la diputación local por el quinto distrito se anotaron Macedonio León Rodríguez Ávalos, ex jefe de reglamentos en el trienio de Ramón Guerrero; el ex candidato a munícipe por el PRD Hernán Carmona Muñiz; y Gloria Leticia Reyes Cueto.

En cuanto a los demás municipios se apuntaron: para Cabo Corrientes Yovani Samuel Leyva, Ignacio Patiño Gradilla e Itzel Daniela Solórzano Manríquez; para Mascota Gisela Díaz López, Juan José Contreras Pacheco y Carmen Manuela Arredondo Cortéz; para San Sebastián del Oeste Fernando Camacho Muro y Yecenia Pulido Ávalos; para Talpa de Allende Germán Osoria Robles; y para Tomatlán Germán Acevedo Enríquez, Gustavo Trinidad Navarro Galindo y Andrea Guadalupe Sánchez Martínez.

 

 

Scroll To Top