martes , 19 enero 2021 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Deja Diego Franco Jiménez la Dirección de Servicios Públicos

domingo, 3 de enero del 2021

Diego Franco Jiménez, presentó este fin de semana su renuncia como director de Servicios Públicos Municipales, cargo que venía desempeñando desde el inicio de la actual administración a invitación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien aceptó la decisión del ahora ex funcionario.

En sustitución de Franco Jiménez, el alcalde vallartense designó a su vez a Jorge Armando Ibarría Urrutia, quien se venía desempeñando como subdirector de Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, a la par de Diego Franco, Christian Omar Salcedo Guerrero anunció su salida como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, y por instrucciones del primer edil, su lugar será ocupado a partir de este lunes por Jorge Luis Durán Topete.

Dávalos Peña reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por Diego Franco Jiménez al frente de Servicios Públicos, donde con trabajo en equipo, entrega y dedicación, se logró mejorar sustancialmente los servicios básicos que otorga el municipio a la población, como es la recolección de la basura, alumbrado público, mantenimiento de espacios públicos, rastro y cementerios.

Aprovechó para desear a Franco Jiménez éxito en los proyectos personales que habrá de emprender de ahora en adelante y pidió a Armando Ibarría dar continuidad al trabajo que se venía realizando en esta importante área de la administración, y seguir brindando servicios de calidad a la ciudadanía y visitantes, para que Puerto Vallarta se mantenga como una ciudad segura y limpia.

También agradeció a Christian Salcedo el gran trabajo que desempeñó como director de Desarrollo Social, donde se cumplió a cabalidad el objetivo de esta administración de apoyar a la población que más lo necesita a través de los diferentes programas sociales como Casa Digna, apoyos escolares de útiles, mochilas, uniformes, zapatos y seguro escolar gratuito contra accidentes para alumnos y maestros de escuelas públicas del municipio.

De igual manera, reconoció la gran labor que a través de esta área se emprendió para ayudar a las miles de familias vallartenses que resultaron afectadas por la pandemia del Covid-19, a través del programa de apoyo con el cual se lograron entregar más de 100 mil despensas alimenticias, esquema del que fue pieza fundamental Jorge Durán Topete, quien a partir de esta fecha estará a cargo de la dependencia.

Scroll To Top