viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gobierno Federal, Anuncia Licitación sobre Conservación de Tramos Carreteros a PV: SCT

miércoles, 21 de octubre del 2020

 Leticia Arana

Como parte del proyecto para conservar 55.3 kilómetros de tramos carreteros en Jalisco, el Gobierno Federal, presentó convocatoria de licitación sobre siete obras de conservación, entre las que destaca, la vía Melaque-Puerto Vallarta, del kilómetro 159 al 167+600 y la Libre Guadalajara- Puerto Vallarta, recorrido Ameca –Mascota, en kilómetro 98 al 116+800, anuncia SCT, delegación estatal.

Indica que los recursos para tal intervención, forman parte del ejercicio fiscal 2021 a ejecutarse en esta Entidad. Los trabajos en estas rúas, a iniciar durante la segunda quincena de enero próximo, incluyen recuperación y /o colocación de nueva carpeta, re nivelaciones, y riego de sello. Respecto a la inversión, precisa que dependerá de los fallos otorgados sobre propuestas que presenten empresas constructoras interesadas en participar; las bases de citada convocatoria, se publican en : http://www.compranet.gob.mx
La apertura de concursantes, añade, está programada para el cuatro de noviembre; los fallos o designaciones, se informarán antes de finalizar este año.

Por otra parte, la SCT, delegación Nayarit, informa que el tramo Jala-Las Varas, hacia el destino vallartense, registra avance, aunque los derrumbes del reciente temporal, hacen imposible su entrega en diciembre próximo.

Scroll To Top