viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Señalan Irregularidades en Construcción de Torres Vecinos de Conchas Chinas

viernes, 16 de octubre del 2020

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Integrantes de la Asociación de Colonos de Conchas Chinas se manifestaron esta mañana en la carretera a Mismaloya por la construcción de 3 torres que consideran irregulares al no respetar el uso de suelo de la zona, pues solo se permiten 9 metros sobre el nivel de la carretera.

Ramiro Rincón, representante de los vecinos, señaló que se está denunciando al alcalde Arturo Dávalos Peña y a José Fernando López Márquez, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Vallarta por haber expedido los permisos de construcción a pesar que en el Plan de Desarrollo Urbano la zona está con uso de suelo H1 y H2 para casas residenciales donde el límite son 9 metros por encima de la carretera.

Indicó que su abogado se encuentra en la Ciudad de México interponiendo las denuncias necesarias y ya han tenido contacto con la Semarnat, la Sedatu e inclusive con la oficina de la Presidencia de la República.

Son 3 diferentes desarrollos los que rebasarían los límites permitidos: Carmelina, Soho y Serena, de los cuales el Gobierno Municipal les dijo que no tenían permiso de construcción.

Scroll To Top