jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Por Iniciar, Renovación de Laterales, sobre Avenida Francisco Medina Ascencio en PV: Gobernador

miércoles, 22 de julio del 2020

 

Leticia Arana

Tal y como estaba previsto, en próximos días arrancará primera etapa para renovar laterales de Avenida, Francisco Medina Ascencio, ingreso principal a Puerto Vallarta, obra en proceso de licitación, además del programa de empedrados que requieren diversas colonias marginadas, anuncian conjuntamente el Gobernador, Enrique Alfaro y alcalde de este destino, Arturo Dávalos, sin precisar montos de inversión:

“… De las buenas noticias para Vallarta, es que ya estamos en ruta de licitación, estamos licitando de hecho la obra de las laterales, de la Avenida Principal de Puerto Vallarta, vamos   reconstruir todas las laterales, el colector que pasa por ahí, porque lo que va abajo tiene muchos años de antigüedad, entonces se va a hacer una obra completa. Estamos terminando de afinar el esquema financiero para poder construir una primera etapa este año, y la segunda etapa en el próximo…”

Del mismo modo, confirman dinámica para iniciar la correspondiente al Estero El Salado, cuya área natural protegida se amplió, a fin de garantizar su capital ambiental. Para los trabajos en calles alrededor del Hospital Regional, reconvertido para atención COVID, de acuerdo a proyecto de SEDATU, se cuenta con 15 millones de pesos. Por otra parte, garantizan finalización de la nueva Comisaría municipal y el Centro de Videovigilancia de la Dirección de Seguridad Pública, así como casi concluida, la carretera Puerto Vallarta-Mascota.

Cabe señalar que el Primer Edil vallartense, afirma que la apertura de bares, antros y cantinas, será paulatina, según sus protocolos corroborados y esquemas de seguridad sanitaria. Reitera el exhorto para uso obligatorio de cubre bocas en todos los servicios y actividades locales ya autorizados, principalmente a bordo del transporte público.  Por su parte el Mandatario Estatal, admite que es necesario aprender a vivir con el riesgo y amplia responsabilidad ciudadana, por la salud de todos, 

Scroll To Top