martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Actividades Que Ya Puedes Realizar Desde Este Lunes

lunes, 15 de junio del 2020

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Desde este lunes 15 de junio el Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta publicaron que las siguientes actividades no esenciales ya pueden operar pero solo en un 25 por ciento de su capacidad y respetando los protocolos de prevención ante la pandemia del Covid-19. El alcalde Arturo Dávalos nos confirmó lo siguiente:

-Hoteles, en un 25% de capacidad. También abren áreas comunes y playa concesionada.

-Playas Públicas, respetando la sana distancia y utilizar cubrebocas. La inspección la hará la Policía Municipal y la Guardia Nacional. También los elementos deberán traer cubrebocas.

-Gimnasios, en un 25% de capacidad y sanitizando aparatos y espacios. Supervisará Reglamentos con entrega de distintivo.

-Canchas y clubes deportivos privados, en un 25% de capacidad, sanitizando espacios y respetando sana distancia. Supervisará Reglamentos con entrega de distintivos.

-Plazas Comerciales, pueden abrir todos los negocios que ya se permitieron en un 25% de su capacidad, de lunes a viernes, cerrando sábado y domingo. Supervisará Reglamentos con distintivo.

-Recintos Religiosos, en un 25% de su capacidad o máximo 50 personas. Ceremonias, ritos o cultos deberán durar lo menos posible.

-Bares, antros y cantinas, todavía no pueden abrir y pueden ser objeto de clausura si lo hacen.

-Unidades deportivas, Ribera del Pitillal, Malecón, todavia no se abrirán, se están analizando protocolos.

-Restaurantes pueden abrir sólo hasta las 11:30pm, de lo contrario están sujetos a clausura.

Scroll To Top