viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En marcha la 4ª Entrega del Programa Alimentario ‘Es Por Vallarta’

martes, 19 de mayo del 2020

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa trabajando por el bienestar de las familias que se han visto afectadas por la actual contingencia sanitaria, al poner en marcha este lunes el registro para la cuarta entrega consecutiva de apoyos alimentarios ‘Es Por Vallarta’.

De visita en la bodega en donde ya se tienen listas las 10 mil despensas que se estarán otorgando durante miércoles, jueves, viernes y el próximo lunes, el alcalde Arturo Dávalos recordó que con esta iniciativa se busca respaldar la alimentación de los hogares de Puerto Vallarta, por lo que se abrió nuevamente el registro telefónico para que aquellas familias que lo requieran puedan inscribirse y recibir este beneficio en alguno de los 23 centros de distribución habilitados en todo el municipio.

Recordó que las líneas de atención a las que deben comunicarse son el 1788010 y 1788000, extensión 9, así como el número directo 2268080, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. “Llama, insiste, no te desesperes, son muchas las llamadas que nuestros operadores están recibiendo. Ellos te responden, te darán un número de folio y una cita en uno de los 23 centros de distribución para que acudas; te realizarán un estudio socioeconómico y te entregarán el apoyo. Estaremos otorgando 2 mil 500 despensas diarias durante las cuatro fechas de entrega”.

Mencionó que las despensas contienen frijol, arroz, lentejas, avena, aceite, puré, pasta, cloro y jabón, para que las familias puedan llevar alimento a su mesa, además de los garrafones de agua que se brindan de forma gratuita a través de los aguamáticos de Seapal Vallarta.

El primer edil afirmó que a la par de esta jornada, ya se trabaja en lo que será la quinta entrega, en donde darán otros 10 mil apoyos alimentarios la próxima quincena, con lo que se sigue adelante con el respaldo a los hogares vallartenses que hoy requieren de una mano, esto gracias al gran equipo que se ha formado entre servidores públicos, empresarios, voluntarios y ciudadanos que se han sumado de manera decidida a este programa.

Scroll To Top