lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vecinos de Olas Altas Piden se Concluya el Muelle y Después Inicien Obras de Remodelación

viernes, 9 de marzo del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Esta mañana el Director de Turismo en Puerto Vallarta, José Luis Díaz Borioli presentó a los locatarios de la calle Francisca Rodríguez el proyecto convertir esta vialidad en un andador.

Al respecto los asistentes externaron su opinión en cuanto a llevar a cabo modificaciones del proyecto, por lo que el próximo martes será presentado el boceto final de la remodelación que consistirá en construir un andador sin banquetas; en una plancha de un solo nivel, respetando dos puestos que se encuentran en la calle. En el centro dejarán un carril para que los vehículos de descarga puedan acceder a los establecimientos y restaurantes.

También se colocarán, tal y como ya se hizo en la calle Basilio Badillo, vegetación correspondiente a buganvilias rosas y primaveras amarillas.

El funcionario encargado de turismo en el municipio indicó que la finalidad de estas remodelaciones es “darle una identidad a la zona, escogiendo el color amarillo para identificar la calle”.

Antes de concluir la reunión, los locatarios acordaron con el Director de Turismo, que aunque se apruebe el proyecto no permitirán que se haga ninguna remodelación una vez que concluyan las obras del muelle pues de otra manera resultaría contraproducente por las bajas ventas que ya tienen.

Scroll To Top