lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Taxistas Piden que se Respeten sus Cajones

viernes, 9 de marzo del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Debido a las remodelaciones que se llevan a cabo en Olas Altas correspondientes a la ampliación de las banquetas y la infraestructura para el cableado subterráneo, los taxistas del sitio número cuatro pidieron hoy al Director de Turismo, José Luis Díaz Borioli, que sean respetados sus 17 cajones de estacionamiento tal y como ya se respeto el de una joyería en la calle Olas Altas.

Los taxistas reclaman sus derechos otorgados por el ayuntamiento en función en 1995, cuando en sesión de ayuntamiento les otorgaron estos lugares para trabajar y donde ya tienen más de veinte años.

Uno de los taxistas declaró que posiblemente podrían acceder a permutar aunque no lo cree necesario porque han estado allí por mucho tiempo por lo que son un mal necesario para el turismo, por lo que si los mueven a otro lugar, los vehículos estorbarán más.

Al parecer los cajones serán respetados, ya que los taxistas cuentan con el apoyo de los vecinos sin embargo este martes próximo se reunirán los choferes con las autoridades para tratar el tema de las permutas necesarias por los cajones no respetados en la calle Basilio Badillo.

Scroll To Top