martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

PV, es Cuarto lugar por Incidencia de Coronavirus en Jalisco, al Reportar 4 Positivos: SSJ

martes, 7 de abril del 2020

Leticia Arana
 

Luego de que hasta este martes siete de abril,  se sumaran nueve casos  positivos a Coronavirus en Jalisco, para totalizar 135, y siete defunciones, la Secretaría  Estatal de Salud, afirma que Puerto Vallarta, se ubica en cuarto sitio por incidencia, al reportar cuatro afectados y un deceso.

En el informe diario, indica que se tienen 752 expedientes en estudio por ser sospechosos a la enfermedad,  y tras pruebas detectoras, quedaron descartados, mil 654. De los aquejados, más de la mitad, corresponde a varones de entre 45 y 55 años de edad.  Al momento,  esta Entidad, añade, se ubica en el  lugar décimo cuarto del  país,  sobre tasa de contagios, por cada 100 mil habitantes.

Exhorta a ciudadanía, mantener medidas preventivas y de aislamiento social, durante  este periodo de cuarentena instruido hasta el 30 de abril,  a fin de contener avance o propagación, pues la trasmisión local aumenta día a día.  Por cierto, a nivel nacional, el número de aquejados, llega ya a dos mil 785 confirmados y 141  fallecidos.

Scroll To Top