viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Garantizada  Cero Afluencia a Playas de PV, al  iniciar esta Semana Santa :  UEPCyB

lunes, 6 de abril del 2020

Leticia Arana

Tras ordenamiento de autoridades estatales y federales, para cierre de playas  o su prohibición para uso recreactivo  frente a emergencia por Coronavirus,  la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirma despliegue de operativos, que garantizan cero afluencia en las de Puerto Vallarta, al arrancar Semana Santa.

La comandancia de esta Corporación en el destino, soportada con elementos de seguridad  pública local, sostiene que no hay turistas en estas,  y exhorta a quienes intentan su ingreso, retirarse  de  inmediato, incluso aquellas que pertenecen a complejos hoteleros, para evitar  excepciones injustas y aligeramiento de medidas gubernamentales instruidas  con el propósito de evitar alejar contagios.  Asegura también,  que  los  turistas reconvenidos,  tampoco oponen resistencia al pedido de no instalarse.  

Cabe señalar que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García,  se pronunció  enérgicamente, ante el arribo de paseantes a playas de su  Entidad, por lo que  ordenó operación de módulos de supervisión en proximidades o acceso  a Sayulita y otras, con la sentencia de que es prioritario cooperar ante el riesgo que la enfermedad se generalice .

Scroll To Top