viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sigue Vigente, Descuento de 5%, sobre Pago de Refrendo Vehicular Jalisco, si se Realiza en Línea: SH

viernes, 3 de abril del 2020

Leticia Arana

Los contribuyentes de Jalisco, cuentan todavía con descuento de cinco por ciento, aplicable solo a  refrendo vehicular 2020, siempre que se realice en línea, a través del espacio electrónico : https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/   afirma la secretaría de Hacienda Pública.

Lo anterior, sostiene, es para incentivar  la medida de aislamiento social  que evite la propogación  del  Coronavirus  en la Entidad, situación instruida por  autoridades estatales, sin embargo, todavía recaudadoras de la zona metropolitana y otras localidades del interior,  que laboran con todos los protocolos de distanciamiento y sanidad,  para  descartar contagios, recibirán  el pago  en ventanilla, hasta mayo, sin recargos.
No obstante, pide a la ciudadanía, permanecer en su domicilio y aprovechar el descuento  antes citado, el cual opera con todas las medidas de seguridad. Para tal efecto, se recibirá correo electrónico  como comprobante de pago, mismo que podrá imprimirse y cambiado por el  holograma anual, en las referidas oficinas.
La dependencia, recuerda mantener máximas medidas de protección e higiene, frente a esta enfermedad viral y ante sospecha o síntomas, recomienda acudir a un hospital y llamar al ‪33 38 23 32 20‬.

Scroll To Top