martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Emiten Convocatoria para Premio Puerto Vallarta 2020

martes, 11 de febrero del 2020

Carolina Gómez Aguiñaga

Hoy el Gobierno Municipal emitió las bases de la convocatoria para otorgar el Premio Puerto Vallarta 2020 en todas sus modalidades, mismo que se entrega en el Aniversario de esta ciudad

En cuanto a las personas físicas, podrán participar sin límite de edad, solamente los habitantes de Puerto Vallarta, que hayan tenido por los menos 5 años de residencia en el municipio. Debe presentar curriculum vitae; constancia de residencia simple o testimonial, de forma exclusiva para este proceso, la constancia puede ser tramitada por persona distinta de la persona que se proponga para recibir el “Premio Puerto Vallarta” en alguna de sus modalidades, esto previo cumplimiento de los requisitos que establezca la Secretaría General.

Presentar mínimo dos testimoniales impresas por persona mayor de edad, respecto de los hechos que motiven ser galardonado con el “Premio Puerto Vallarta”; Anexar los documentos que acrediten las actividades del candidato, las razones por las cuales se propone como merecedor del “Premio Puerto Vallarta”, acompañando de forma impresa, las pruebas, documentos, fotos, evidencias que de alguna manera puedan acreditar las acciones realizadas por él o ella.

También puede participar cualquier asociación civil sin fines de lucro a través de su representante o persona designada.

Las modalidades del “Premio Puerto Vallarta” son las siguientes:

“Ignacio Luis Vallarta Ogazón”: Reconocimiento Público de una conducta o trayectoria ejemplar en beneficio del municipio o de sus habitantes.
“Francisca Rodríguez Rodríguez”: a miembros distinguidos del magisterio, las letras y/o benefactores de la Educación Pública.
“Teresa Barba Palomera”: a los distinguidos y destacados promotores de la cultura.
“Jesús Palacios Robles”: a los ciudadanos que se distingan en grado sobresaliente, por sus servicios en la asistencia social.
“Manuel Lepe Macedo”: a quienes se hayan destacado en el campo de las Artes.
“Francisco Medina Ascencio”: a los ciudadanos que se hayan distinguido en la promoción Turística de Puerto Vallarta.
“Guadalupe Sánchez Torres”: a los ciudadanos que hayan sobresalido en el cuidado y conservación del medio ambiente.

“Alfonso Díaz Santos”: a los deportistas que se hayan hecho acreedores a la admiración, respeto y reconocimiento por sus méritos deportivos.

“Agustín Flores Contreras”: a las personas físicas o jurídicas que hayan promovido el espíritu empresarial y el fomento económico.

Como fecha límite se recibirán las propuestas en la Secretaría General del Ayuntamiento el 3 de abril del 2020 porque el consejo consultivo para el otorgamiento del Premio Puerto Vallarta deliberará del 20 al 30 de abril para elegir a los ganadores. Después el pleno del ayuntamiento ratificará la decisión inapelable.

Scroll To Top