jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Crítica de medios nos ayuda a ser mejores cada día: Dávalos

jueves, 6 de febrero del 2020

Con un reconocimiento a los representantes de los medios de comunicación por su labor informativa, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, refrendó una vez más su compromiso de apertura a la crítica y al diálogo, para seguir avanzando como sociedad.

En ameno convivio de la tradicional tamaliza organizado por la dirección de Comunicación Social, a cargo de Sara María Chávez Medina, de quien también destacó su función, el primer edil enfatizó que el papel crítico de los medios “nos ayuda a ser mejores cada día”.

Dávalos Peña se dijo muy contento y motivado de seguir trabajando bajo esa dinámica donde los medios de comunicación juegan un papel fundamental, y citó como ejemplo el caso de los “topes” que se colocaron en el crucero de Las Juntas para reducir el exceso de velocidad y evitar accidentes, lo cual generó problemas de circulación, molestias y críticas, por lo que ordenó retirarlos.

“Siempre estaremos abiertos a las críticas, a las entrevistas, al diálogo con todos ustedes para estar informando y que ustedes nos ayuden a informar a toda la ciudadanía, ya que es muy importante la labor que hacen todos ustedes, desde sus páginas, los medios donde escriben”, enfatizó.

Indicó que en el crucero de Las Juntas, lo que se requiere desde hace muchos años, es la construcción de un paso a desnivel, el cual estimó costaría alrededor de 100 millones de pesos, “y bueno, los semáforos, el puente peatonal, los reductores (vialetas); ustedes saben el tráfico que hay de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta (y viceversa)… pero también cometemos errores…pero también recapacitamos pronto; así es esto, aprende uno, la verdad”, dijo.

En ese contexto agradeció a los representantes de los medios la comprensión, el apoyo y paciencia, por lo que reiteró que en el Ayuntamiento, a través de Comunicación Social; del DIF que preside su esposa Candelaria Tovar de Dávalos y de su área de comunicación, siempre habrá la apertura y disposición a su labor.

Scroll To Top