viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Como cada Año, Arranca en Jalisco, Programa, Cuenta Habiente Seguro: MTG

miércoles, 20 de noviembre del 2019

Leticia Arana

A fin de preservar la integridad o seguridad personal, durante los dos últimos meses del año, en que se elevan actividades de depósito y retiro de efectivo bancarios, arranca el programa “Cuenta Habiente Seguro”, en todo Jalisco, el cual consiste en brindar acompañamiento de uniformados, según se solicite, garantiza, Coordinador, General Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo:

“..Existe la indicación de que este operativo permanezca todo el fin de año para las personas. Es una experiencia exitosa que da buenos resultados, de tal manera que vamos a continuar con ello. Reiterar el servicio que brindan los municipios y la Secretaría de Seguridad del Estado, en el acompañamiento en el retiro de efectivo o ingreso a las sucursales bancarias de efectivo, con el programa Cuenta habiente Seguro, el esquema ha sido repetitivo, por la importancia que esto reviste….”

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, reseña que durante este pasado “ Buen Fin”, y como producto del operativo desplegado con más de dos mil 500 elementos, en nueve municipios de zona metropolitana de Guadalajara, se logró la detención de 17 personas por diversos delitos como robo, portar armas de fuego, y violencia intrafamiliar. Refiere que el saldo general, se dará en los próximos días, pues el preliminar, resulta hasta ahora, relativamente blanco o sin incidencias mayores.
En tanto autoridades de CANACO, anticipan que la derrama por ventas, durante este periodo comercial, superó expectativas.

Scroll To Top