jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participan 750 Empresas en El Buen Fin en Puerto Vallarta: Canaco

viernes, 15 de noviembre del 2019
Carolina Gómez Aguiñaga
Cgomez@prensaglobal.com
Oficialmente comenzó El Buen Fin 2019 del 15 al 18 de noviembre, aunque muchos negocios aprovecharon desde el pasado miércoles para poner sus ofertas. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Puerto Vallarta estima que aproximadamente 750 empresas estarán participando activamente.
Promociones del 2×1, descuentos que oscilan entre el 10 al 70 por ciento y meses sin intereses son las promociones más frecuentes que podrán encontrar los consumidores a lo largo de la ciudad y en específico en las plazas La Isla, Galerías y Caracol, además de la zona comercial del Centro del Pitillal.
Las recomendaciones por parte de Canaco para los consumidores son, primero, hacer compras inteligentes de artículos o servicios que tengan comprar, aprovechar los meses sin intereses y sobretodo el comparar precios entre diferentes establecimientos.
Durante el corte del listón, estuvieron presentes Ramón Domínguez, administrador de Plaza Caracol, y la directora de Canaco, Nora Cecilia Casillas.
La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) estima que en este 2019 habrá una derrama económica de 118 mil millones de pesos, que es el 5 por ciento más que en 2018, cuando hubo ventas por 112 mil millones de pesos.
Para este año también se realizará un sorteo donde se repartirán 500 millones de pesos entre más de 390 mil ganadores. Los premios serán de entre 500 y 20 mil pesos. Pueden participar quienes hagan sus compras en establecimientos registrados al programa, que paguen con tarjeta de crédito o débito y haber pagado entre 250 y 10 mil pesos.
Scroll To Top