jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vinculan a Proceso a Ex Alcalde de Bahía; Permanecerá Detenido

miércoles, 13 de noviembre del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

El ex presidente municipal de Bahía de Banderas José “N” fue vinculado a proceso la tarde de este miércoles y deberá permanecer en prisión al menos hasta la próxima audiencia en enero del 2020.

En el Juzgado de Control y Oralidad ubicado en Bucerías se reafirmó la orden de prisión preventiva de oficio debido a la gravedad de unos de los delitos que se le imputan, como es la presunta tortura en contra de un ex trabajador del ayuntamiento.

CONTEXTO

El ex alcalde de Bahía de Banderas José “N” fue detenido por la Fiscalía de Nayarit por los delitos de abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas.

Fue liberada la orden de aprehensión 67/2019 en contra de José “N” por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Fue la mañana de este viernes a primera hora cuando en San Vicente lo detuvieron agentes de la Fiscalía de Nayarit.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Scroll To Top