jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Acuerda DRSE Destitución de Directora de Primaria Héroes de la Patria

miércoles, 6 de noviembre del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

La Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Héroes de la Patria exigió la destitución de su directora Susana Valladolid, petición que aceptó el supervisor de zona de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE) Moisés Villaseñor.

Ante varias situaciones y actitudes por parte de la directora, la mesa directiva se cansó de pedir a la DRSE que interviniera, por lo que optaron por tomar la escuela hoy miércoles, pues no había clases, solo junta con los maestros.

Lupita Torres tesorera de la sociedad de padres de familia, señaló que la gota que derramó el vaso fue que el día de ayer la directora les negó el realizar una junta en la escuela al igual que organizar una kermés para el próximo 20 de noviembre, fecha que se festeja en todas las escuelas por ser Día de la Revolución Mexicana.

Se acordó también el designar uno de los maestros de la misma primaria ubicada en Palo Seco para que fungirá de forma interina, al igual que se resolverán temas como la contratación de un maestro de inglés y poner en marcha una sala de cómputo, cuyo equipo los padres pagaron.

Scroll To Top