jueves , 17 octubre 2019 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

A punto de Vencer, Plazo para  Pago de Fotoinfracciones Rezagadas en Jalisco, con Descuento

jueves, 10 de octubre del 2019

Leticia Arana

Las 135 Recaudadoras de Jalisco, recibirán hasta este próximo martes 15 de octubre, pagos de fotoinfracciones rezagadas, con descuentos de 50 por ciento, a fin de que aquellos contribuyentes que no recibieron en tiempo y forma, notificación de tal multa, accedan a este beneficio, lo cual permite ponerse al corriente, recuerda Secretaría de la Hacienda Pública Estatal.

Para ello, añade, se atiende de las 8:30 a 15:30 horas, en oficinas de zona metropolitana tapatía, mientras que en municipios del interior, es de las 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, respectivamente. En ambos casos, se realizan cobros en efectivo o con tarjeta de crédito y débito, exceptuando American Express.

El sitio electrónico: https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG, permite consultar ubicación de las recaudadoras; mientras que a través de : https://gobjal.mx/PagoVehiuclar, se pueden realizar pagos en línea.

Los medios alternos que se ofrecen también, son: Citibanamex, BBVA Bancomer, Scotiabank, Clave Interbancaria, por medio de SPEI. En ventanilla bancaria, mencionando número de placa:
Citibanamex, BBVA Bancomer, Scotiabank, Santander, HSBC, Banco del Bajío, y Banorte. Sucursales de Telecomm Telégrafos, así como tiendas de conveniencia: Seven Eleven, Oxxo, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Chedrahui, Walmart , Bodega Aurrera, Superama y Sam,s Club

Scroll To Top