jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Obtiene Puerto Vallarta el Galardón Internacional,  como Mejor Destino

martes, 10 de septiembre del 2019

Leticia Arana

Atractivos naturales, riqueza patrimonial, cultural y servicios de calidez hospitalaria, contribuyeron a que Puerto Vallarta, se haga acreedor al galardón internacional, como Mejor Destino 2019, reconocido y otorgado por la empresa Apple Vacations, Apple Award, confirma Secretario de Turismo en Jalisco, Germán Ralis Cumplido, luego de ceremonia de premiación en Chicago ,Illinois, Estados Unidos:

“…Puerto Vallarta, es un gran destino que ha sobrepasado por mucho la prueba del tiempo, para convertirse en un destino eterno, en donde no pasa el tiempo y donde a través de su colorido folklor, que valida con el tequila, los sabores de nuestra gran cocina tradicional, marinados con la creatividad de chefs de todo el mundo, que ahora llaman a este mágico lugar su hogar. Puerto Vallarta es donde las tradiciones del Estado de Jalisco, se expresan con pasión y alegría….”

Subraya que el premio obtenido, Best Destination 2019, es producto de un trabajo consistente y entusiasta, al que se suman no solo sus habitantes, sino autoridades locales con respaldo y promoción institucional, claves del éxito. Esto representa, añade, motivación especial para que el gobierno estatal, mantenga su compromiso de impulsar permanentemente a este destino, considerando su potencial como principal captador de afluencia nacional y continental. Jalisco, finaliza, destaca en el mercado internacional por calidad y excelencia turística .

Cabe destacar que en este reconocimiento a Puerto Vallarta, se tomó en cuenta el cotejo sobre miles de encuestas de satisfacción entre vacacionistas, realizadas por citada compañía .Otros de los nominados, fueron, Los Cabos, Cancún, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Riviera Maya, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Curazao, Bahamas, Islas Turcas y Caicos. .

Ralis Cumplido, añade, que durante el primer semestre, Puerto Vallarta, registra once por ciento más de afluencia respecto a 2018, pues suma 415 mil 700 visitantes nacionales, en tanto que los extranjeros recibidos, rondan casi el millón , 27 mil 050 arriba, que año anterior.

Scroll To Top