jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

¿Tu Negocio Paga Demasiado de Luz? Gobierno de Jalisco te da Dinero para Comprar de Paneles Solares

miércoles, 7 de agosto del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

¿El recibo de luz se come las ganancias de tu negocio? El Gobierno de Jalisco publicó una convocatoria para apoyar las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con el 50 por ciento de lo que les cuesta el instalar paneles solares y así reducir sustancialmente pago de luz que hacen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de agosto y los requisitos principales es estar dado de alta mínimo un año ante el SAT, vivir y que su negocio también tenga domicilio fiscal en Jalisco y que el establecimiento no esté en el mismo lugar donde vive el solicitante.

El porcentaje máximo de apoyo  será del 50 por ciento de la cotización de la instalación de los paneles solares y hasta 150 mil pesos por empresa; es decir, si su empresa requiere 100 mil pesos para el proyecto, el Gobierno le dará 50 mil y usted pondrá los otros 50 mil pesos; si la cotización es de 300 mil, cada uno erogará 150 mil pesos.

La bolsa total de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco para la implementación de tecnologías verdes es por 4 millones 185 mil pesos.

En el edificio de la Unirse en Fluvial Vallarta hay una oficina en la que pueden solicitar más información sobre este programa o en este link esta la convocatoria completa: https://info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/programas/implementacion_de_tecnologias_verdes_vf_31jul.pdf

Scroll To Top