lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cuarto Sorteo de Recorramos Jalisco, Incluye Tres Camiones hacia PV, con  Pernocta : SECTUR

martes, 6 de agosto del 2019

Leticia Arana

Como parte del programa Recorramos Jalisco, que ofrece viajes gratuitos a 16 destinos de la Entidad con 25 traslados durante este verano, se realizará el cuarto y último sorteo este miércoles siete de agosto, frente a presidencia municipal de Tlaquepaque, confirma la Secretaría estatal de Turismo, tras precisar que de ocho camiones a rifar para su salida el 8, 9 y10 de agosto, tres tienen como destino Puerto Vallarta, con una pernocta.

Precisa que el resto se dirigirá hacia Villa Corona, Parque Acuático Chimulco, Amatitán, Tequila, Sayula, La Barca, Jamay, Balneario Corral Grande, Tenamaxtlán y Ayutla , estos últimos tres, también con una noche de hospedaje. Mediante este esquema, se tiene contemplado beneficiar a mil 100 jaliscienses, confirma el mismo titular de SECTUR, Germán Ralis Cumplido, luego de reiterar que para este denominado turismo social, se invierten tres millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que lo ofrecido durante 2018. Quienes resultan agraciados, pueden vacacionar acompañados de tres personas.

Como requisito para participar, se pide ser mayor de edad, mostrar identificación oficial con fotografía, estar en el sorteo, previo llenado de boleto, introducirlo a la urna y esperar resultados, así como contar con disponibilidad para viajar, en fecha señalada.

Scroll To Top