jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Presentará Tatiana Clouthier Libro “Juntos Hicimos Historia” Nuevo Vallarta

martes, 6 de agosto del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El próximo sábado la diputada morenista Tatiana Clouthier estará en Nuevo Vallarta en donde presentará su libro “Juntos Hicimos Historia” en el que narra sus vivencias de la campaña presidencial 2018 en la que ganó la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El evento es organizado por la diputada federal por Nayarit Mirtha Villalvazo. El evento está programado para el próximo sábado 10 de agosto a las 10:30 de la mañana en el salón Paraíso del hotel Paradise Village, en Nuevo Navallarta.

El libro consigna, en primera persona, lo que Tatiana Clouthier vio, vivió y creó en la campaña presidencial 2018 de Andrés Manuel López Obrador. “No me canso de agradecer a la vida el haberme puesto ante este reto histórico: ser una más para cambiar a México por la vía pacífica y democrática. En este texto comparto cómo viví estos cerca 150 días, entre cansancio, alegría, tensiones y miedos. Además, muestro el proceso que seguí, en donde expreso cómo di la cara. Y tal vez porque fue una experiencia personal fui capaz de invitar a otros a hacer lo mismo”, explica la sinopsis de la obra.

Scroll To Top