martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

PV, cuenta con uno de los 15 Centros Integradores, para Programas Sociales del Gobierno Federal

martes, 16 de julio del 2019

Leticia Arana

Con el propósito de facilitar el registro de beneficiarios a Programas para el Desarrollo, el Gobierno Federal, instaló 15 Centros Integradores o Coordinaciones Regionales en Jalisco, uno de los cuales, opera ya en Puerto Vallarta, confirma Delegación Estatal.

Destaca la disposición de autoridades municipales para la instalación del mismo en: Calle Milenium número 143, colonia La Aurora, así como el ubicado en Mascota, Calle 23 de Junio, número 33, colonia Playas de Pozoneistle. A través de este Centro, se pueden realizar todos los trámites federales, sin tener que trasladarse a Zona Metropolitana de Guadalajara.

Casi mil Servidores de la Nación en Jalisco, añade, están al frente de estos Centros Integradores, donde se atienden también, dudas o inquietudes ciudadanas, así como trámites para optimizar inscripción de interesados que cubran requisitos. Los Programas Integrales.para el Desarrollo, son: Pensión para Adultos Mayores, Pensión para Personas con alguna Discapacidad, Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Tandas para el Bienestar, Microcréditos, Créditos Agrícolas, Precios de Garantía y Creditos Ganaderos a la Palabra.

Con la función de estos Centros, se abona al proyecto Territorial y de Acercamiento a la población, pues de las 266 regiones en el país, 15 corredponden a Jalisco.La misma Delegación anticipa que próximamente, instalarán oficinas en cada uno de los 125 Municipios de esta Entidad.

Scroll To Top